No aprendemos de los errores

Que guapos nuestros políticos en esta foto

Que guapos han salido nuestro políticos en esta foto

Estamos en la situación que estamos porque la clase política ha estado únicamente preocupada por salvar su culo y por mantener sus posaderas bien fijadas a las cómodas sillas de ese tipo de trabajo en el cual cobras un dineral por únicamente tocarte los genitales. Los políticos han tomado las decisiones de espaldas a la realidad social y económica de nuestro país. No hay una responsabilidad con respecto a lo que han decidido y nadie les exige respuestas a esa falta de responsabilidad.

Esta actitud es la que nos ha llevado a la situación más caótica y dolorosa que ha vivido este país sin tener en cuanta la Guerra Civil, claro. Una situación en la que hay muchas personas que están sufriendo por la lamentable situación personal que están viviendo y otros tantos estamos hartos y al limite de nuestras fuerzas porque quienes deciden sobre nuestro futuro y porvenir lo hacen única y exclusivamente pensando en llenarse los bolsillos de pasta, trabajar lo menos posible, ensalzar su persona, ponerse cachondos mirándose a sí mismos y a sus amigotes y mientras se ríen de los que piensan (pobres ilusos) que todavía hay algún político que esté dispuesto de verdad a trabajar por y para la sociedad. 

 
Ahora que las elecciones que tendrán lugar en Catalunya el 25 de noviembre, y les ha pillado por sorpresa (pensaban que aun les quedaba un añito por delante para estar relajados y ociosos) veo como todos los políticos, desde el de más peso hasta el mindundi menos relevante de todo el reparto de esta película de terror, van desesperados por demostrar lo que no son capaces de demostrar con su trabajo cuando tienen que hacerlo, de aparentar que trabajan y hacen algo de provecho, y de seguir engañando a la sociedad civil intentando aparentar que su sueldo está justificado. 
 

Así que todo este sufrimiento y todo el dolor y la situación terrible que estamos pasando no va a servir para nada porque las actitudes siguen siendo las mismas tanto por parte de los políticos como por parte de la sociedad, que nos la siguen metiendo doblada y además de putas ponemos la cama encantados de la vida. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s