Newsletters a cascoporro

Me cabrea mucho recibir una newsletter que no está “al punto”; casi me cabrea tanto como que me sirvan un solomillo crudo o un arroz pasado. La analogía me es útil: me estás sirviendo información en el plato, me la estás poniendo delante de mis narices supuestamente recien cocinada para mi…pero… resulta que se te ve el plumero y me estas sirviendo un plato precocinado, congelado, descongelado rapidamente y recalentado de malas maneras.

Y ahora voy con el ejemplo: en la imagen veís la news que me acaba de llegar de Viadeo la red social profesional que algunos definen como la competencia directa de Linkedin. De la news con las tres ofertas de empleo que me envian sólo una está vigente; las otras dos son inservibles, una me lleva a una oferta expirada y la otra a un “espacio” que no se ni lo que es. Por suerte, por el momento, no estoy buscando empleo, pero realmente las tres ofertas que me sirven en esta reciente news me produciría bastante frustración si así fuera.

Cuidado con las newsletters, cuidado con los CRM’s y sus funcionalidades automatizadas…mejor no saturéis nuestro correo electrónico con mails pretendidamente personalizados que luego no responden a las expectativas, ni de los que lo envian ni mucho menos de los que los recibimos.

Responder

